DILCIA MARTÍNEZ

Soy una apasionada del cambio interior, de la transformación de la mente, las emociones y la percepción en la vida de las mujeres. 

Crecí en una familia donde las mujeres somos mayoría, y he podido estar en contacto con diferentes historias, experiencias, resultados y maneras de ver el mundo y experimentarlo, he podido darme cuenta que aunque dos o mas mujeres sean hijas de un mismo padre y madre pueden tener historias y vivencias completamente diferentes, todo depende de la información que se encuentre activa en ellas y de como perciban lo que les sucede. 

Adicionalmente, en mis más de 15 años de experiencia profesional, he podido darme cuenta cómo el sistema educativo está obsoleto, cómo a las mujeres no nos enseñan nada de finanzas orientada a la riqueza, como se nos encajona en un papel y cómo nosotras hemos aceptado eso como verdad, cuando hay un universo por delante de experiencias disponibles a elegir. 

Ahí esta el elemento clave, y eso es mi pasión. En el transcurso de mi vida, me he tenido situaciones altamente estresantes y desconcertantes, pero he encontrado la forma de transformar la manera en que veo el mundo, transformar mis creencias, gestionar mis emociones y saber que es lo que en realidad me quieren decir, implementar nuevos hábitos y con ello, he podido comprender los motivos de mis experiencias y en consecuencia, hacer los cambios necesarios para vivir una nueva realidad.

Poder acompañarte en tu camino, darte las herramientas necesarias para que comiences a transformar tu vida, gestionando el potencial de tu mente, comprendiendo tus emociones y utilizando tu biología a tu favor, con el objetivo de materializar una nueva realidad.

Actualmente me encuentro en España, disfrutando de los mejores años de mi vida, haciendo lo que amo hacer y conectando con cientos de mujeres que están comprometidas con su máximo potencial. 

Formación

Licenciada en Relaciones Industriales. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela.

Postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute. Barcelona España.

Entrenada en Negocios y Mindset con Diana Zuluaga, España.