Conóceme

Hola, soy Dilcia y soy la fundadora de Enfoque Alquimia.

Venezolana de nacimiento, viviendo en España una nueva y maravillosa etapa actualmente. Me formé en Venezuela como  Licenciada en Relaciones Industriales, y cursé el Postgrado en Bioneuroemoción por el Instituto de Enric Corbera en Barcelona, España.

Soy especialista en Relaciones Humanas, experta en Gestión del Cambio Personal con clientes alrededor de todo el mundo y más de 10 años de experiencia. Tras pasar por innumerables procesos de transformación en mi propia vida, salí de ellos fortalecida, clara, enfocada, y decidida a llevar este mensaje al mundo: vivir una vida plena es posible para todas las mujeres. Comencé a compartir mi  visión de vida y emprendimiento, enseñando a decenas de personas en diferentes partes del mundo a programar su mente y conquistar sus emociones para el inicio del cambio sostenido en el tiempo. Gracias a ello y mi pasión por ver a mujeres felices en la Gestión de su cambio personal, he concentrado una plataforma con seguidores en América Latina, Estados Unidos y Europa.

 

Mi empresa digital,  www.enfoquealquimia.com está enfocada en entrenamientos de reprogramación mental y emocional para mujeres de habla hispana que se encuentren en la etapa inicial de la transformación de su vida y deseen dar el Gran Salto para experimentar su Realidad Deseada. Para ello, he creado y vendido más de 30 ediciones de mis cursos y programas digitales vendidos en todo el mundo. 

 

La Visión Global de tu Realidad Deseada, te sostendrá en los momentos en que ya no puedes más.

Dilcia Martínez

 

Mi equipo y yo, te damos las Gracias por sintonizar el cambio en tí y por permitirnos el privilegio de acompañarte en tu proceso. 

No te pierdas todo lo nuevo por nuestras Redes Sociales! Síguenos!