FELICIDAD

Y llegó el día!

Dios que feliz me siento!!!

Estamos a 2 de febrero y este es mi primer artículo para mí página web!!!

Esto es un sueño hecho realidad para mí, poder conectar contigo desde este espacio sin importar que nacionalidad tengas, que situación estés viviendo, dónde te encuentres en este momento, pues lo importante es el mensaje que deseo compartir contigo:

Siempre podemos volver a elegir.

A veces nos acostumbramos tanto a la vida que hemos vivido que olvidamos por completo lo que deseamos vivir, o por el contrario estamos tan infelices con la vida que estamos experimentando que creemos que “lamentablemente” no se puede hacer nada.

Yo te digo con toda propiedad que Sí se puede!!

Mi vida tal y como es ahora es diametralmente opuesta a la vida que yo estaba viviendo hace 10 años atrás, incluso hace 5 años atrás.

Me siento plena, feliz, con energía y aunque todos mis planes y objetivos no estén completamente materializados Sé que ese camino se está desplegando para mí a cada paso que doy y no me preocupo por el “cómo, dónde y a través de que”.

Así que he decidido seguir mi corazón para compartir con todas las mujeres del mundo que así lo deseen, acompañándolas en el proceso de su transformación, de una vida que no les satisface a otra que si las hace saltar de la cama cada día llenas de alegría y energía.

Si eres parte de ese extraordinario grupo de mujeres que desea una transformación, Bienvenida!! Éste es tu espacio, ésta es tu Comunidad y te entregaré lo mejor de mí en cada audio, en cada artículo, en cada curso que prepare.

Espero leer tus comentarios y sugerencias a esta ventana digital y sobretodo deseo leer tu testimonio de transformación!

Nos leemos muy pronto.

Con Amor,

Dilcia.

Enfoque Alquimia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *