FELICIDAD

La Alquimia de la Vida

Cuando nos vemos atrapadas en un torbellino de situaciones que no nos gustan, se nos hace difícil saber cual es el siguiente paso que debemos dar sin caer al vacío. Cuál es la decisión que debemos tomar sin perder lo que deseo, o lo poco que “va bien”. Esos pasos, son los que nos encontramos en una vía de dos caminos, el camino del cambio o el camino de lo infelizmente feliz  y del miedo. Aquí es cuando tenemos que detenernos por un momento, respirar y pensar que camino tomar. Cuando decides tomar el camino del cambio, quisieras tener alguien a tu lado que te ayude, te acompañe y te guíe. Y yo, te voy ayudar en esos primeros pasos en el camino de tu cambio personal y así transformar todo tu mundo.

 

Cambios profundos y radicales he tenido en mi vida, he podido adentrarme en mis miedos y apegos para poder verlos de frente y descubrir que no eran tan grandes como parecían, y que los puedo cambiar con compromiso, dedicación y determinación de mi parte y una gran dosis de alegría. Cuando transitas tu mundo interior con el objetivo de transformar tu mundo exterior, es cuando puedes ver las conexiones en las diferentes áreas de tu vida, así como las razones y propósito de las experiencias que tienes, viendo como el camino se va haciendo más y más claro para transitar con expectativa positiva y dicha plena.

 

Tener un espacio en el que sentirte a salvo para poder pensar y recuperar la confianza y el valor, así como la alegría y el entusiasmo con el que tomar esas nuevas decisiones que te llevaran por otros senderos llenos de armonía y sorpresas agradables, donde la cotidianidad sean las buenas noticias y las sonrisas en rostros felices, es posible.

 

Yo he transitado los dos caminos, el del miedo y el del cambio lleno de alegría y por eso he decidido crear este espacio para acompañarte desde mi experiencia hacia la tuya propia.

 

Juntas, tu y yo, vamos a sacar a la luz la identificación de tu ser, vamos a puntualizar qué debes hacer y dejar de hacer, en tu mundo tangible e intangible para poder dar el salto de  la linea del tiempo que estás experimentando a la linea del tiempo que quieres vivir. Te voy a dar el conocimiento especifico y estrategias fáciles de implementar en tu día a día, te vas a educar en lo que realmente requieres y en eso que nadie te dice, para poder tener nuevas experiencias y juntas experimentar la toma de consciencia necesaria para transformar tu Realidad. Podrás tener a la mano toda la información científica traducido a la lengua “cotidiana” para aplicar con ejercicios prácticos y a tu alcance.

 

El camino que yo he recorrido durante mi formación como Profesional Universitaria en Venezuela y España, en diferentes áreas del campo humanístico, y mi formación holística con grandes Maestros como Deepak Chopra, Wayne Dyer, Joe Dispenza, Enric Corbera, Esther Hicks y Jz Knight, he podido integrar en mí lo mejor de dos mundos, el mundo de la ilusión y el mundo de la verdad, como sostiene Un Curso de Milagros.

 

Es mi objetivo diario, que la felicidad sea el noticiero de cada día para miles de mujeres, que la transformación sea algo que llevemos a cabo sin miedo, desde un paradigma de unicidad con la Fuente creadora del Universo. Para ello, podrás seguir mis publicaciones siguiéndome en las diferentes Redes Sociales como Instagram, Facebook , y pronto en Youtube.

 

Para ti, todo mi amor. Nos vemos pronto!

 

D.M.

 

Enfoque Alquimia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *